Nosotros

LAVI.jpg


Misión


“Conforme a lo establecido en la Constitución de la República, proporcionar de manera responsable armas, municiones, explosivos y otros productos o servicios; con calidad y a la vanguardia del mercado para satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo al fortalecimiento de la solidez financiera de IPM”.


Visión


“Para el 2022 convertirnos en la mejor experiencia de compra de armas, municiones, explosivos y otros productos o servicios, superando las expectativas de nuestros clientes, en la región Centroamericana conforme a la legislación vigente”.


Decálogo de Valores


• Temor a Dios: Creemos y confiamos en la existencia de un ser supremo como creador, guía, consejero y dueño de nuestras vidas.

• Compromiso: Porque defendemos y promulgamos los intereses de La Armería como si fueran propios.

• Servicio al cliente: Para nosotros representa una filosofía de trabajo que nos permite a lo interno de la organización integrarnos, actuando con sentido de urgencia, y a lo externo construir experiencias diferencidoras que deleitan y fidelizan a nuestros clientes.

• Innovación: Creemos en proponer soluciones y estrategias diferenciadoras, creativas y novedosas para romper esquemas tradicionales y con esto buscar ventajas competitivas sustentables en el mercado.

• Responsabilidad: Desempeñamos nuestras funciones con eficiencia y eficacia, garantizando la calidad en cada una de nuestras actividades. Dando lo mejor que tenemos y asumiendo las consecuencias que resulten de nuestras actuaciones y decisiones

• Integridad: Todas nuestras actividades se realizan en consonancia a la verdad, haciéndolas, con rectitud, honradez, ética, apego a la Ley y a las buenas costumbres.