Antecedentes

HISTORIA

La Armería fue fundada el 5 de Julio de 1973. La Armería es el único y exclusivo importador de armas y municiones comerciales en Honduras.

ORGANIZACIÓN

En La Armería laboran 135 empleados, lo que incluye administración general como también empleados de las diferentes sucursales ubicadas en todo el país.

La empresa tiene sucursales en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua, Siguatepeque, Puerto Cortes, El Progreso, La Ceiba, Tocoa, Santa Rosa de Copan, La Entrada, Ocotepeque, Choluteca, Nacaome, Juticalpa, Catacamas y Danlí.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

La Armería comercializa revólveres y pistolas hasta calibre .45, fusiles y escopetas para la practica deportiva como también para la seguridad. Estas son de las reconocidas marcas Smith and Wesson, Beretta, Taurus, Sig Arms, Walther, Browning, Glock, Winchester, Remington, Mossberg y otras mas.

Con referencia a municiones, se ofrecen todo tipo de calibres para las diferentes armas que se comercializan desde .22 hasta .45 y tiros de escopeta en sus diferentes variaciones. La Armería cuenta con una amplia gama de accesorios para armas como ser cargadores, fundas, cachas, miras y mas.

Además de esto ofrece a sus clientes cursos de capacitación en el manejo de armas y defensa propia. Cuenta con dos polígonos cerrados para practicar el tiro, uno ubicado en Comayagüela barrio La Granja y el segundo en San Pedro Sula complejo del IPM contiguo al Liceo Militar, estos polígonos estan abiertos al publico en general y se pueden alquilar las armas.

Además cuenta con un taller con personal especializado en el extranjero en el mantenimiento y reparación de armas. Contamos con una cartera amplia de clientes que incluye bancos, empresas de seguridad, instituciones publicas y privadas así como el publico en general.

PLANES FUTUROS

Consolidar el mercado hondureño por medio de mercadeo estratégico y expansión, ofreciendo productos y servicios complementarios de alta calidad.